Servicios legales Maritimos en las islas Baleares

Es un placer poder compartir con mis contactos mi nuevo poyecto profesional.

La gran mayoría de vosotros sabéis que siempre me ha apasionado el mar y por ello decidí enfocar mi carrera profesional al sector del Derecho Marítimo, Náutico / Yates y del Transporte.

Con anterioridad he trabajado en boutiques legales españolas especializadas en Derecho Marítimo y ahora he decidido emprender mi propio camino.

En estos momentos resido en las Islas Baleares (Mallorca), donde en los últimos años, la presencia de yates y embarcaciones de recreo en sus aguas territoriales ha aumentado considerablemente.

La actividad principal del despacho será la Gestoría Náutica: gestión de documentación relacionada con compraventas/ alquileres de barcos/yates así como mantenimiento y renovación de documentos. p.e: licencias de charter en Baleares

Sin embargo, también prestaríamos servicios legales a empresas de Logística y de Transporte (expedientes aduaneros, salvamentos marítimos, abordajes, embargos, seguros marítimos, entre otros procedimientos) trabajando en todas las áreas del Derecho Marítimo